HOY CUMPLE AÑOS CLINT EASTWOOD

untitled

Sargento, atracador o comisario,
encarnas al genuino tipo duro
que enciende con la diestra el negro puro
y apiola con la zurda al adversario.

Ni trampa ni cartón en tu ideario…
¿Qué aguarda al que te ponga en un apuro?
Deceso fulminante y prematuro
-sin tiempo de testar ante notario-

Valor, ferocidad, testosterona
y un toque de humorismo criminal…
(No hay gente como tú por la Eurozona)

Viviendo con la muerte en los talones,
los años no te sientan nada mal,
Clint Easwood: eres duro de cojones.

Anuncios

45 pensamientos en “HOY CUMPLE AÑOS CLINT EASTWOOD

  1. ¡Qué alegría, mesié! que vuelve a ocuparse de su blog que tenía tan desatendido, aunque lo haga con una reposición, porque esta ya la conocía (le pillé).

    Un gran tipo, D. Clint es,
    callado, valiente y recio,
    si a tu muerte pone precio…
    sales, delante los pies.

  2. ¡Quien Diría Monsieur, Que,- En PISTOLERO-,
    Os Vería Cantar A Un “Manco” Recio,
    Que A La Muerte, En Almería, Puso Precio,
    De La Mano De Un Leone SPAGHETTIERO!

    ¡Y No Ha Cambiado Nada, El Puñetero,
    Desde Que Dejó Al MALO Y FEO Necio!
    De Allí Hasta Con MALPASO, Ganó APRECIO,
    Trocándose En GENIAL PELICULERO!

    REBELDE, SIN PERDÓN, JINETE PÁLIDO,
    Obras MAESTRAS SON. Clásicos PUROS.
    Y Todo Cuanto Toca, Lo Hace Válido.

    ¡Por Clint Eastwood, Duro Entre Los Duros,
    Que Hoy Cumple Años, Vá Mi Brindis Cálido!
    Hoy “Haré Un Marathón” Con Ron Y Puros

    ( Y Aprovecho Y Saludo A “Aquel MESIÉ”
    Al Que Tan Pocas Veces Ya Se Vé,
    Como No SEa Con El Freyre En ELEDÉ).

    Como Noblesse Obligue Ahí He Dejau
    Soneto A VUELAPLUMA “DISPARAU”
    CON APLAUSO, ESTRAMBOTE, Y Mi ¡¡RIAU RIAU!!

    ¡Que Siga La JUERGA MIENTRAS SE PUEDA Y NOS DEJEN!

  3. @eledepésincomplejos Puede que el que menos culpa tenga sea el Rey. Si las asociaciones de víctimas hubieran planteado que “o estamos/cabemos TODOS o no vamos”, a lo mejor no tendríamos que decir que #TodoSigueIgual.

    Y UPyD no se libra, as usual, eledepésincomplejos.

    (¿Tustás gilipollas, niña? ¡Questo no es el tuister, tontalculo!)

  4. “Nada hay más progresista que la defensa de la vida humana, especialmente de los más débiles e indefensos” Seminario Internacional por la Vida.

    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-20-12-2007/abc/Opinion/aborto-libre-y-progresismo_1641505572225.html

    Seguramente tampoco gustará a los entusiastas del Aborto Cero, y así andamos, los unos por los otros, y la casa sin barrer.

    La ecuanimidad hecha persona. ¡Qué solicos nos ha dejao usté, Maestro!

  5. Que digo yo que si PODEMOS birla a UPyD todos los votos, a pesar de sus recientes esfuerzos por montar un Stopdesahucios, según el cual deberíamos pagarle la casa a 8.000 familias, El Gorri, en caso de que no pase el examen de pureza/tibieza ideológica que se avecina, y deba renunciar a su puesto en la universidad, siempre puede dedicarse al funambulismo, porque el equilibrismo lo borda.

    “Es intolerable que el Gobierno Netanyahu “resuelva” sus problemas masacrando a la población de Gaza, rehén de Hamas. Alto el fuego ya!”

    Lo cual viene a ser como el del chiste, que le reprocha a un padre no pagar el rescate por su hijo secuestrado, y cuando lo paga le dice que casi mejor que el chaval se quede con el secuestrador, porque ya se ha familiarizado con él.

    Y luego el Nart, llamando a Israel “asesino de niños”, precedido por la niña Punset, que no tiene nada que envidiar a la niña Lozano, llamando fascistas a los de VOX…estamos, los más o menos escoraos a la izquierda con sentido común propiamente dicho, los tres…¡CONTENTITOS!.

  6. Los de VOX son extremistas antisistema, que se fueron del PP porque no era un partido lo suficientemente facha.

    PODEMOS es un partido que denuncia -no que lo sean ellos mismos- a los populistas del PP, y que asusta tontamente a los “periodistas papanatas”. Y no es la marca blanca providencial de una izquierda cada vez más pringá de mierda. Izquierda que, o bien la ha creado o se ha adherido ya, o se va adhiriendo progre-sivamente, a medida que se le van viendo las posibilidades de un invento presuntamente virginal -ni polvos, ni paja-

    Así que Xavi Nart asmira a (sic) “PABLO”, razón por la cual propongo a Ciudadanos que, en vez de regular a los medios papanatas de mal rollo y liquidar a los fascistas de mala manera, que la niña Punset forme un coro con todos ellos, por las buenas o por las malas, y que el antagonista los dirija:

    “Pablo, ¡gorrión! Pablo poeta y marinero.
    Pablo arlequín. Pablo pintor. Pablo, ¡torero!
    Pablo, el del canto de los ¡pájaros! Pablo, ¡maestro!
    Nos quedamos sin Pablos en el mundo.
    ¡Jajajá, que más quisieran ellos!”

    Mientras tanto yo cantaré:

    “¡Eran tres, eran tres!
    ¡Y quedamos dos, quedamos dos, quedamos dos!”

    O ésta otra:

    “Narcís Serra cometió un erroooor,
    pero Blesa es un ladróóóón.
    ¡Gorri, gorri, riau, riau!”

  7. Que, yo no sé qué opinará el compañero Rubén Múgica sobre que UPyD Uropa exija el fin de la ocupación terrestre de Gaza en particular y el cese de “la violencia entre israelíes y palestinos” en general, y nada se diga de los pepinazos de Hamás sobre la superficie terrestre de Israel, que muy cosa menor no serán cuando las aerolíneas han decidido evitar la superficie celestial de Israel, en concreto.

    Yo, muy contentito no estaría, no por nada, sino porque lo del “conflicto árabe-israelí” empieza a sonar tan falaz como lo del “conflicto vasco”, con todo lo que ello supone de asumir el argumentario y el lenguaje de los terroristas.

    Porque, si alguna lideresa israelí, de las judías, no de las árabes, si es que sus machotes dejan a alguna de ellas serlo, si alguna Golda Meir llamara “nuestros escudos” a los soldados israelíes que se están jugando el tipo en Gaza, ¿qué opinaría Rosa Díez? ¿Que es una belicista asquerosa?

    ¿Eh?

  8. Ya que hay confianza, jefe, le podría decir de mis partes a Pepe García Domínguez y a sus chancitas progres, que los legionarios podrían encargarse de los independentistas, y La Cabra ponerse las botas con tanto espanyolet de conveniencia.

  9. A Pepe no le molan los españolistas profesionales; García detesta a los españolistas cañís; y Domínguez no soporta a los graciosos profesionales.

    ¡Cuán baja autoestima! ¿Que no?

  10. Acusa Pepe a Pedro Sánchez de “social-liberal” (¡Dios nos asista!) porque dice que cree (Pedro) que el mercado es la solución y no el problema, y de seguido dice (Pepe) que las pymes son cacafús pigmeas, y que lo que molan son las empresas grandes, entendidas éstas como entes que ya nacen grandotes, pero no de las entrañas del “mercado”, sino de otro sitio que, seguramente, sólo él conoce, como buen -según sus propias palabras- “charlatán de tertulias todólogo” que él mismo es.

    Finalmente se pregunta Pepe, qué hacer cuando te sale el clásico idiota con el argumento de que el Barsa no podría jugar en la liga española en caso de secesión.

    Yo tengo la respuesta: que la liga española la disputen, además del Barsa, El Bocas, perdón, El Boca Juniors,; el Cosmos; el Al-Ahly de El Cairo; el Guangzhou de Guanghou; el Tokio F. C.; el Western Sidney; el Melbourne Heart y, como guiños especiales, el Rotor de Volgogrado, antiguo Stalingrado; el Raja de Casablanca, para desagraviar al Real Madrid; y el Liverpool, en homenaje al sombrero cañí que se encasquetó uno de los Beatles durante su visita a este Estado tan ruidoso y vulgar.

  11. Dice El Gorri que “a Israel no se le puede apoyar en Gaza”, porque “es una actuación ilegal y totalmente contraria a los Derechos Humanos”, y que “eso no es defenderse”, añade.

    Así que, para defender a las palestinas usadas como escudos humanos porque, pese a ser viudas o solteras, no tragan con eso de matrimoniar con su cuñao, hermano de su finado santo, que bastante tié con sus huríes, o con el terrorista de turno, para ganarse la vida de una de las pocas maneras que se les permite, ésto es, Descanso del Talibán, El Gorri piensa plantarse en Gaza el día menos pensao para atizar con el Convenio de Estambul a todo hamasero con el que se cruce.

    Pero les dará flojito, eso sí.

  12. Perdoneusté, ¿alguien puede preguntar a la niña Lozano si las decisiones de los militantes y de la cupulaza de UPyD son más vinculantes que las Ordenanzas Militares, con sus obediencias jerárquicas, su subordinación a la superioridad, su disciplina y sus cositas? Lo digo por el defendidísimo teniente Segura, que disiente, discrepa, polemiza, y DENUNCIA pero no RENUNCIA a ser militar, y al parecer en este caso concreto no es necesario, si bien sí parece necesario renunciar al europuesto y a la mismísima militancia upeydera “si no estás contento”. Porque “fuera de Bruselas hace frío económico”, dicen, como insinuando que Sosa Wagner sigue por la pasta…pues lo tiene muy fácil para asegurarse la manduca: escribir un libro poniendo de chupa de dómine al partido y a sus mandos, aunque, ¿pa qué va a renunciar a su sueldo? Que haga lo que el teniente Segura, eso que a UPyD le parece tan güenamaente.

    Teniente Segura, que asegura que anduvo pidiendo audiencia a sus superiores para “tratar un tema muy delicado”, así, en privado, como Sosa, al parecer, intentó hacer con Rosa Díez, con idéntico nulo resultado en ambos casos, y por eso el enfado público posterior, pero se conoce que, donde esté doña Rosa, que se quiten todos los altos mandos castrenses habidos y por haber, incluido el Jefe del Estado, ya que me pongo. ¿Quién dijo autoritarismo?

    También estaría bien que El Gorri nos resolviera una duda angustiosa. Y es que la niña Lozano se pone estupenda diciendo que a Sosa no lo conoce ni El Tato, lo que, para empezar, supongo que será resultado del bloqueo informativo que sufre, por lo que dicen, UPyD, así que no sê a qué vienen el reproche y la mofa de la vicemusa del Club de Campo y Playa…pero no es eso, lo que me inquieta es que, si la niña Lozano ha pasado a formar parte del mundillo de las socialités, como la Kardashian, ello se debe a que, resién, pasó a ser miembra de la Tertuliocracia -La Sexta mediante-, que tanto detesta El Gorri, y nada, eso, que por eso digo, que qué le parecerá a don Block y Seacabó.

  13. Y, ¡vaya por Dios!, ignoraba que cuestionar a neopartidos anti-israelíes; tolerantes sin condiciones con el verlo islámico; apoyo de militares declarados en rebeldía y gente que se salta las normas según y quién sea la gente; APUNTALADORES DE LA VERSIÓN OFICIAL DEL RÉGIMEN RESPECTO A LA MATANZA DEL 11-M, señor ldpconcomplejos; que acogen en su seno a sectarios seré última hora que consideran que la derecha es fascismo en sí misma; cuando no partidos que son pura basura totalitaria que da mucho miedito, y para conjurarlo convendría exponer sus vergüenzas a la opinión pública que quiera darse por enterada…resulta que romper un pacto de silencio que pretende no cuestionar a esos neo partidos supone querer apuntalar el bipartidismo.

    El problema no es el bi, tri, cuatri o muchipartidismo, sino el Régimen Partitocrático. Eso sin contar con que, teniendo en cuenta la influencia que tienen los partidos nacionalistas…¡Quién gozara de un bipartidismo como Dios manda!

    Aquí lo que hay es alguna gente que ya ha perdido la esperanza y se reserva eso que alguno ha llamado “derecho al pataleo”

    ¡Pa lo que hemos quedao, madre del amor hermoso!

  14. Ya sabemos para qué se reunió doña Díez con don Rajoy: para que Cospedal hiciera un ofrecimiento multitudinario de coalición en Cataluña, que ya contaba con la aprobación de Usmias, Podencos y Desvergonzados, segundos después de que doña Díez perdiera sus escrupulillos regenerodemocratizantes con el PP, no así con Ciudadanos, a quien, de esta forma, restarían muchos votos en Cataluña, o sea, lo que siempre han pretendido.

    Maldigo el día que os voté, que sólo fue uno, gracias a Dios.

    Salúdeme a don del Pino, jefe.

  15. “Si Rosa no está de acuerdo con la línea del partido, que discuta sus discrepancias internamente y no salga con artículos en periódicos, porque eso es vergonzoso. ¡Que se vaya del partido, oiga!”

    ………………………………

    ¡Ups, perdón, Sosa, quise decir Sosa!

    Para partitocrático el favorcillo mutuo UPyD-PP: los primeros les otorgan a los segundos ciertas credenciales de partido nacional que no negocia con regionalistas, y los segundos hacen creer que los primeros pintan algo en Cataluña.

    ¡Y que no se caen del pino, oyes! Lo que es yo, ya me quedan pocos pinos que se me desplomen encima, y perdón por el personalismo de, ésta sí, MINDUNDI.

    Perdone la okupación ilegal, jefe, pero dicen que algunas personas calman su ira y su frustración escribiendo…pa mí que yo lo tengo. Bien siento haberle convertido en daño colateral, pero los mindundis suspendidos en Twitter tenemos que buscarnos atajos para que a los traidores les llegue el mensaje.

  16. …No he pretendido llamar traidor a ningún periodista que da una opinión, tan respetable como casi cualquier otra, que conste, que una cosa es que ande una un poco dislocá, y otra que se me haya ido la pinza del todo.

  17. Por facilitarles generosamente su flamante Grupo Mixto, traición a Foro Asturias.

    Por ofrecer un incomparable marco para fotacas puntuales a la lideresa, traición a la Rebelión Cívica.

    Por darles voz cuando nadie se la daba, traición a…que lo diga Ramón de Veciana: “Hay una operación para poner como bisagra a un partido “bizcochable”, con el PP y los medios (EM, ABC, LD, 13TV) y cargarse UPyD”

    Pero este señor lo explica mejor:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/luis-del-pino/operacion-rosa-diez-39084/

  18. Un paisano, Manuel de Lucas, upeydero de pro, sumamente “implicado en el 15-M” y a quien cabe el honor de ser megaretuiteado por el Gorri, ante el titular: “El PP necesita de UPyD para seguir gobernando Madrid”, tuitea él mismo y retuitea el de las kozes:

    “Si es así, como miembro de UPyD, espero que UPyD Ayuntamiento de Madrid le dé al PP lo que se merece. Una patada en el culo”

    A lo que pregunta otro paisano sumamente alarmado

    “¿Y qué hará? ¿Le dará la alcaldía a Monedero?”

    Y este tal Lucas, que no contesta directamente al anterior, cuasicontesta de aquella manera:

    “Pues ya sabe lo que tiene que hacer la izquierda: aceptar pactos con UPyD. Pero de verdad, no como en Asturias”

    Espero que al que me pateó con una exquisita mala educación por meterme con su Orondo Kolega de Txikitos, un tal Gontzaletz, se le pasé el sofocón tardío.

    A very very long good bye, Mesié.

  19. Está claro que yo no soy Emma Watson, y gracias a Dios, porque debido a mi mindundez y a que nunca me he hecho una foto en pelota picá, nadie puede amenazarme con publicarla, sencillamente, el lobby hembrista se limitó a dejarme sin trabajo y sin futuro.

    Eso sí, Libertad Digital habría escrito un artículo sobre esta humildísima persona a la que no tienen el gusto de conocer de ná y que no se da un pijo de importancia, sólo lo parece.

    Derecho al pataleo. Que Dios y Clint Eastwood me perdonen.

  20. NaOH es cáustico, lo que no es necesariamente nocivo, depende, porque sirve para desatascar tuberías que, si están atascás, favor que las hacen, y si no lo están, pos no pasa ná, aunque de seguro que algo de mierda escondida arrastran.

    En definitiva, que el que la sosa sea cáustica puede convertirla en un ELEMENTO NOCIVO, o no, dependiendo de las buenas intenciones de unos, o de las malas intenciones de otros, o las dos a la vez.

    Soy firme partidaria de la unión UPyD y Ciudadanos, porque estoy segura de que la ecolopija Punset también considera nociva a la sosa cáustica para su medio (de vida) y para su ambiente.

    ELEMENTO NOCIVO, ¡qué penica de hombre, pa lo que ha quedao!

  21. “Apuesto por relanzar el partido con un discurso más cercano a la ciudadanía para no perder votos frente a Podemos. Hay que cambiar y que se oigan las mismas voces de otra manera más cercana a la realidad, a lo que se está viviendo en la calle. Creo que hay mucha gente descontenta con Rosa Díez, su discurso está obsoleto. No llegamos, y de hecho, en las Europeas se nos vendió como un éxito y para mí fue un rotundo fracaso. Sin embargo, Podemos si que está conectando con el ciudadano”

    Susana Linares, porque tiene nombre, que no es, precisamente “Una-de-UPyD-que sólo-consiguió-35-votos-en-las-primarias y Dice-que-deja-el-partido-por-falta-de-libertad”

    Y es que es verdad que “ya no valen los viejos esquemas heredados de la Transición”

    Lo cual, que, ¿podemos derrotar a Podemos? Pos no, porque no “estamos dispuestos a escuchar con humildad a la gente”

    Por cierto, que ganar unas primarias tampoco te libra de acabar siendo considerado un “elemento nocivo” por el Jefe de Prensa del Partido, ¡imagínate perdiéndolas!

  22. Hoy es un día de júbilo para algunos radioopinólogos findemañaneros, que ven en lo de que Podemos sea la primera opción en intención de voto una prueba de que, al fin, el pueblo español ha tomado conciencia de su condición de ciudadanos expulsando a la banda PPSOE…pues bien, jefesito, ¿sabe a quién me recuerda el pueblo español? A una mujer ya adulta que, habiendo sufrido el maltrato paterno durante su infancia, decide “liberarse” de su padre matrimoniando con un fulano que la canea el doble de lo que lo hacía su viejo, con la esperanza de tener hijos pronto para, a ver si con un poco de suerte, su santo se desfoga con ellos y a ella la deja tranquilita, tal y como ocurrió con su hermana, en quien centró su padre todas sus iras, hasta que acabó asesinándola, pero al menos, durante ese tiempo la dejó en paz a ella y, sobre todo, no la mató a ella, sino a su hermana, alias La Onceeme. Así que la alias Puebloespañó espera que el marido la pague con sus hijos y la mantenga a ella, saque de donde saque el dinero, eso a ella no le importa porque, en todo caso, siempre puede alegar que está muy enamorada y no puede ser objetiva. De cualquier manera, ahora la toca hacerle la cena al marido, alias PodemosIu y al padre, alias PPSOE, que ha sido acogido por el cabeza de familia formando una neoalianza que se veía de venir, ¿o es que se creía que el padre era gilipollas y se iba a dejar comer la tostada? El gremio chaquetero está que se frota las manos ante lo que, eso, se ve de venir. Total, que igual de jodida, la alias Puebloespañó, pero si le mola lo de ser tutelada , ella verá.

    Luego están los vecinos de bloque, “fuerzas verdaderamente regeneracionistas y democráticas”, según cierta ala del clero, empeñados en que orbitemos, los unos, alrededor de Catalunlla, y los otros alrededor de las Baskongadas, como el del Primero Izquierda, el Javier, alias Nart, que no sé si apoyaría la libertad de expresión de querer quemar sinagogas, pero me temo lo peor, y que dice, literalmente, incluído el caos mayusculístico: “Mi respeto y admiración para paco Sosa Wagner, compañero que fue en aquel partido de gente decente que fue el Psp de tierno galván”, que se lo digan a Alonso Puerta,suspendido de militancia y de cargo concejil por denunciar la corrupción en el ayuntamiento de la víbora con gafas.

    Sin olvidar a la pizpireta del Primero Derecha, cuya imperdonable desobediencia a su jefe nos ha privado de la ultimísima esperanza que podía quedarnos, La dijo que se fuera a su partido liberal, y no lo hizo, apegada como está, al parecer, a su papel en La Revolotosa.

    Resumiendo, que le den a Elpuebloespañó. Ojalá que, cuando empezaran sus lloriqueos, a mí me pillara bien lejos y sin complejos. Un pueblo al que “le da lo mismo lo que le digan de Venezuela y de Corea del Norte” se merece todo lo malo que le pueda pasar de aquí en adelante.

    Tengo pa tos, cierto, pero sirva como consuelo que yo misma me he llevado lo mío y lo que le tocaba al pulpo.

  23. “Por si alguien no se ha percatado, los datos CIS sugieren que los ataques a UPyD hacen que el voto de UPyD se traspase a Podemos, no a Cs”

    Coméntele al colega que no le reste méritos en tal sentido a la cúpula de Ungidos Prepotentes y Divinos. Es que, eso, y que les roben protagonismo lo llevan mu malamente

  24. UPyD percibe, al parecer, cierto afán de mover el “voto de orden” y, más concretamente, Gorri Gorri Riau Riau dice que, de momento, Podemos “no es para asustar a nadie porque todavía no ha hecho nada”.

    Así que los modernos, como no les mola el “voto de orden”, una cosa casposa de curas y parejas de la Guardia Civil, se están decantando, a sugerencia de UPyD, por el voto de desorden que aún no ha hecho nada, y quién mejor que ellos para estimar que esto son niñerías que no asustan.

    No, es que me duele que no se reconozcan los muchos merecimientos de la gran esperanza rosa, que no es que no agradezcan los apoyos que recibieron en su día por parte de “gente de orden”, sino que fueron innecesarios, porque a la lideresa no le podía dar ningún miedo algo que no le estaba pasando.

  25. “Uno de los tópicos parlamentarios más extendidos asegura que los políticos españoles HABLAN mal. En realidad ESCUCHAN peor de lo que HABLAN”

    “Podemos es el reflejo de la desesperación que la gente siente. En los últimos años, la gente se ha desgañitado gritando en las calles contra la pérdida de poder, derechos y salarios, para nada”

    “Desde mayo, en cambio, son el PP y el PSOE quienes han empezado a sentir miedo. AHORA, COMO PEDÍA EL 15-M, EL MIEDO HA CAMBIADO DE BANDO”

    Esto debe de escribirlo una antisistema amateur de la política, quién sabe si la chavalilla que leyó el comunicado en la Complu, puesto que se refiere a los políticos en tercera persona del plural. Una, como mínimo, perroflautoide, puesto que encabeza su perorata con una imagen del 15-M, y su mismísimo lenguaje es quinceemero…Pues no, pues no a lo primero, digo, porque esta señora es diputada del parlamento español, o sea, una política española profesional, remunerada, muy generosamente, por el sistema.

    Así que, puestos así, ¿pa qué voy a tirar por el voto de desorden a UPyD si, al menos, Irene Lozano se va a acabar pasando a Podemos, que es el que da miedo a una casta a la que ella misma no pertenece, y no UPyD que, como siga bajando en votos sólo le va a dar miedo a su casero, que casi es capaz de visualizar en lontananza a los estósdesahucios convocados por la lozana madrileña?

    De todos modos, ¡qué pérdida de tiempo “atacar” a UPyD cuando ellos se sobran y se bastan solos!

    Óiganla, escúchenla,desquícienla…

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/palabras-en-el-quicio/2014-10-31/oigan-escuchen_429369/

  26. ¿Cómo es que sólo he visto retuiteado esto por don Franscisco José Alcaraz, a quien Dios me lo bendiga? ¿Es que hay que apuntarse a un club o algo? Porque, al lado de éste, Clint Eastwood tiene pelotillas.

  27. “La regeneración no es poner a gente a gente joven al frente como PSOE, es lo que se defiende y se trabaja” Andrés Herzog, Responsable de Regeneración Democrática de UPyD.

    Por si lo dice por Albert Rivera, véase el cambio de impresiones entre los Nuevos Líderes (¡Dios nos ampare en su inmensa misericordia!): Garzonín, a quien le queda poco para alcanzar la treintena -como edad biológica, que no mental, digo-; La Talegona y el Borjita, treintañeros, exactamente como Rivera, acompañados por dos talluditos jóvenes de espíritu, el Monedero, y la Lozana Madrileña, que lo más importante que dijo fue que los ciudadanos -que no Ciudadanos- no confiáramos tanto en los políticos como en nosotros mismos. Pues en ello estamos, porque con estos mimbres, viejunos o tiernecitos, lo mismo da, lo más que se puede hacer es una escupidera, pero con la urdimbre muy apretadita, pa que no salpique

  28. Y otro toque juvenil, pa que luego digan.

    “Fumar porros debe ser una decisión libre”…y los hosteleros que no dejen fumar porros a sus clientes en el interior de sus locales serán declarados viejunofascistas, terminó sentenciando Gorri Gorri Riau Riau, joven, pero insuficientemente preparado.

  29. Al de la pregunta: “¿Podría alguien informarme de qué acciones ha emprendido Greenpeace en contra de las prospecciones de petroleo marroquíes?”, que se queja de que nadie le ha contestado, decirle que esta hijísima sí lo ha hecho.

    Y, perdona bonita, pero es La Armada Española, porque tal y como lo has escrito podría tratarse de una fulana de Dios sabe dónde,que iba armada y tenía muchos botes, la hija de un armador griego, un poner. Que es que, a ciertos catalanes, y no menos vascos, no nacionalistas, lo español no deja de darles cierto reparo, justo hasta el preciso instante en el que a España “más le valdría defendernos”…¡¡¡¡Suuussss órrrrrrdenes!!!!

    Que la democracia sea el menos malo de los sistemas políticos no significa que una democracia se tenga que conformar con lo menos malo, porque para esto voto a Podemos, que se de qué van, todo el rato. Quicir, que no me decepcionan, don Sincomplejos.

  30. “Tú del lado de Repsol. Yo del lado de la mayoría de la ciudadanía canaria. Cada cual su modelo de sociedad” La dulce niña Carolina.

    Esto se parece mucho al discurso nacionalista de desprecio a las presuntas minorías que, al parecer, ni tienen ni merecen representación ni defensa alguna, dicho sea de paso, dulce niña.

    Y digo yo, también de paso, que el modelo de sociedad de esta estupendez para el caso concreto de mi presunto pueblo, porque Ella representa a El Pueblo -lo intentan, pero no pueden evitarlo-, será uno en el que el paisanaje se traslada en burro, en tanto en cuanto las motos serán prohibidas en breve, junto con los tractores, siempre y cuando la acción humana sobre el burro no altere los destrozos en la tierra provocados por los topillos, insignificantes, en tanto en cuanto van a pie, no en moto. Así que supongo que yo estoy del lado de los pingüinos y de los hosteleros, o sea, de los bichitos del mar y alrededores y del sector turístico, o sea, como en Canarias, pero al revés.

    Aunque podríamos probar a reuniros en la plaza de mi piueblo una vez al año y lanzaros algún producto de la tierra. Podrían ser melones, pero se los habrán comido, también, los topillos, junto con el resto de la producción agrícola autóctona, así que no nos quedará más remedio que importar tomates de Altea. Os pondréis perdiditos pero, a cambio, nosotros también tendremos una atracción turística respetuosa con el medio ambiente y contribuiremos al auge de la agricultura de la Comunitat Valenciana y así satisfarás a la nacionalista que, en el fondo, llevas dentro, dulce niña.

  31. Están mosqueaos en UPyD por una “estampida del PP de Villalbilla a C´s”.

    Estampidarte, si eso, sólo puedes si te llamas José, te apellidas Caballero, fuiste alcalde de Alcobendas, y te llevas a la peña del PSOE local a UPyD.

    Puedes hasta acosar, cual mula, a una periodista de un medio de la derechona, que eso no será motivo de expulsión, otra cosa sería que insultaras al colega de Lozanoirene, Mínimo Pradera, instantes después de que te amenace, con total lucidez, con arrancarte la cabeza.

    Y, finalmente, sólo eres capaz de saber que uno de los tuyos está tirando de tarjeta como un condenao si te llamas Esperanza Aguirre. Rosa Díez, como no tiene esos poderes paranormales, aunque ya le gustaría para sentirse definitivamente perfecta, se enteró más tarde de que Pepe el Estampidao había afanao casi 20.000 eurillos de ná.

    Es lo que tiene afanar de la tarjeta…de afiliada del PSOE, la Superioridad Moral, que devuelves la tarjeta pero la propinilla te la quedas, Santa Rita.

    Nota anesdótica. Al teclear en el Guguel “youtube jose caballero acosa periodista intereconomía” te sale un mensajito “Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea” Pos sí, va a ser eso, derecho al olvido.

    ¡MÁS QUISIÉRAIS, COLEGAS!

  32. ¡Mira tú, le pillé al TRÁNSFUGA! Pepe “Caballero”, que ya estaba bien transfugado a UPyD, de hecho, en esos momentos era concejal de UPyD. Justo al final, el de la chaqueta marrón, entre hoces, martillos, banderas republicanas y demás banderines, y machos beta apuntando con sus falopuños a la muchacha. Si la hubieran lanzado piedras, podríais haber aprovechado para reconocer al Estado de la Puerta del Sol.

    DERECHO AL RECUERDO, VIRGINALES DE CHICHINABO.

  33. Para que se me salten las lágrimas por alguien digno y evitar tragarme tanta bajuna mierda humana, prefiero escuchar esto. ¿Qué pasa? Él también tenía su carácter, que se lo pregunten a los putos mercaderes del Templo.

    De paso, un regalito pa usté, jefe, por su santa paciencia para con esta pecadora, cuyo mayor pecado fue creer en auténticas boñigas, años ha. ¡Qué tiempos, Rosa Rosae, qué tiempos!

  34. Y no me pregunte si es Irene Lozano con gafas y el pelo corto retuisteando en su tuister a Max Pradera, o si es Max Pradera, que se ha puesto lentillas y se ha dejao crecer el pelo el que retuistea en su tuister a Irene Lozano, porque no sabría decirle. Estoy confusa desde que he visto la afoto que preside el Tuister de, repito, no sé quién, si de Isabel o si de Fernando. Tanto, que para no empeorar, ni me pregunto qué opinará la dirigencia, la militancia y el simpaterío de UPyD sobre este hermanamiento en el arte de la depuración de desafectos al Caudillo.

    Supongo que callan por si cae algún ministerio, el de La Verdad, pojemplo.

Dime algo, payo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s